rollaction

Icono video celulitisIcono video muscularIcono video vascularBoton celuBoton terapia

Para obtener resultados óptimos con Rollaction debes tener en cuenta los siguientes pasos:

1- Utilizar la emulsión THERMOACTION para tratamientos anticelulíticos, creada específicamente para este equipo. En caso de usar otro producto o en diferentes tratamientos (reafirmante, circulatorio, drenante…) es imprescindible que el producto que se utilice tenga una fluidez que permita que durante todo el tratamiento EL CABEZAL SE DESLICE Y BAJO NINGÚN CONCEPTO PROVOQUE TRACCIÓN SOBRE LA PIEL. Si el producto penetra y se produce tracción del cabezal sobre la piel, estaremos provocando mas flacidez. Siempre se puede mezclar el producto con aceite de masaje para facilitar su fluidez.

2- Aunque el equipo dispone de un sensor de presión, quien realmente nos marcará la presión adecuada será la propia clienta en base a su nivel de tolerancia al tratamiento, pero siendo ésta conocedora de que A MAYOR PROFUNDIDAD DE TRABAJO, MAYOR Y MAS RÁPIDO SERÁ EL RESULTADO.

3- Para cualquier tipo de tratamiento (celulitis, circulatorio, obesidad, reafirmante…) se trabajarán zonas completas. El tratamiento comienza desde el tobillo hacia arriba, hasta la zona costal, asegurándonos de TRATAR TODO EL TEJIDO BLANDO A LA PROFUNDIDAD ADECUADA, incidiendo en las zonas mas conflictivas como parte interna de rodillas, muslos, “cartucheras”, glúteos, cintura… En caso de ser necesario también deberán tratar las zonas costales, axilares, brazos y musculatura pectoral, evitando las mamas.

4- En todos los tratamientos corporales se deberán trabajar los tejidos de la siguiente forma:
En cintura y extremidades se realizarán movimientos en "zig-zag" en sentido transverso a las fibras musculares y el resto de zonas se trabajarán en círculos. De esta forma nos aseguramos de trabajar en profundidad sobre la musculatura, que nos aportará un volumen estético necesario para obtener una imagen corporal bonita y equilibrada. ¡VER PROTOCOLO CELULITIS!

5- Los cabezales a utilizar y la velocidad para cada tratamiento la determinará la propia esteticista. Es aconsejable crear un programa personalizado con los parámetros mas adecuados a nuestra dinámica de trabajo.
En tratamientos corporales en estética es aconsejable trabajar con el cabezal Roll21 a velocidad 5 o 6, salvo en casos de excesiva sensibilidad que utilizaremos el Roll30 a velocidad 3 o 4 en las primeras sesiones hasta que se adapte el tejido.
En tratamientos terapéuticos se utilizarán los cabezales Roll16 y Roll21 a una velocidad de 3 o 4 durante todo el tratamiento. ¡VER PROTOCOLO TERAPIAS!

6- Este equipo está concebido para mejorar las condiciones de trabajo del profesional, sustituyendo las manos en los momentos mas duros de los tratamientos, por lo que es de vital importancia MANTENER LOS APOYOS de nuestras manos, antebrazos, brazos y espalda sobre el manípulo y sobre las zonas que estamos tratando, de lo contrario no podremos evitar las típicas sobrecargas musculares y cansancio. ¡VER VÍDEOS!

Para resolver mas dudas, ver vídeos y protocolos de trabajo.