rollaction

Rollaction en varices y telangiectasias

ROLLACTION EN VARICES Y TELANGIECTASIAS

Nuestro sistema vascular está compuesto por dos estructuras bien diferenciadas, una arterial, cuya función es trasportar nutrientes y oxígeno en sangre hasta la última célula de nuestro cuerpo, y otra estructura venosa encargada de recoger la sangre utilizada por las células, cargada de deshechos, toxinas, líquidos… para ser depurada, alimentada en impulsada de nuevo por órganos como riñón, hígado y corazón.

Los tipos de vasos sanguíneos son arterias, arteriolas, venas, vénulas y capilares.

Pérdida de peso y flacidez

PERDIDA DE PESO Y FLACIDEZ ¿Cómo lo evita Rollaction?
Nunca te hubieses imaginado que unos “kilitos” de más te ayudarían a mantener tu piel firme y tu cuerpo estéticamente equilibrado.
El deseo de toda mujer con sobrepeso es eliminar los kilos que le han deformado su cuerpo y le han provocado un desequilibrio estético.

¿PORQUÉ ROLLACTION Y PORQUÉ AHORA?

El éxito de Rollaction radica sola y exclusivamente en sus resultados. Por regla general todo sistema que aparece en el mercado está diseñado para realizar tratamientos específicos, unos para celulitis, otros para flacidez, otros para remodelación, pero sus resultados son los que consiguen que el producto perdure, o no en el mercado, y habitualmente lo que nos promete el fabricante suele quedar diluido por la deficiencia de dichos resultados.

DISFRUTA TU MENOPAUSIA CON ROLLACTION

DISFRUTA TU MENOPAUSIA CON ROLLACTION

Con la llegada de la menopausia cuerpo y mente experimentan una serie de cambios tan importantes que pueden llegar a limitar de una forma muy drástica la calidad de vida de una mujer. Cambios emocionales, irritación, malestar general, insomnio, cansancio, vértigos, hinchazón del vientre, sofocos, acumulación de grasas en zonas de cintura, caderas, glúteos y muslos, retención de líquidos y ralentización del metabolismo en general.

Rollaction sin límites

¿Dónde está el límite de los productos anticelulíticos y dónde está el éxito de Rollaction?
Los efectos de las cremas anticelulíticas sobre el tejido adiposo suelen ser mínimos o simplemente nulos. Si pueden provocar un efecto visible sobre la epidermis en función de su composición y del poder de sus principios activos, pero no existe ningún producto que por sí solo se capaz de destruir o eliminar la grasa, líquidos y desechos del adipocito.

Rollaction en deportes de élite

Rollaction proporciona el masaje deportivo más profundo y eficaz que todo deportista de élite necesita. Pero ¿cómo obtiene Rollaction estos resultados tan efectivos?
Si tenemos en cuenta que todos nuestros tejidos (muscular, óseo, conectivo, etc.) necesitan de una correcta irrigación sanguínea e inervación, también debemos ser conscientes en todo momento de que las vías de llegada, tanto de sangre, como de impulsos nerviosos hasta el último rincón de nuestro cuerpo deben estar siempre libres, de lo contrario nuestros músculos se atrofian y pierden tono.

Rollaction y que no te cuenten cuentos

¿Por qué necesitas Rollaction ahora?

Simplemente porque es el único sistema que te reducirá drásticamente tu volumen en abdomen, caderas, cintura… sin necesidad de perder peso y al mismo tiempo te reafirma, elimina la piel de naranja y te remodela, tonificando todos los tejidos. Te posiciona y redondea tus glúteos y elimina los líquidos retenidos.
Aunque ha costado mucho creer en sus resultados, lo cierto es que este sistema es el más eficaz del mercado y día a día está demostrando su gran potencial: Reduce 2 tallas sin perder peso.

Reafirma y posiciona glúteos con Rollaction

Los principales motivos por los que se “descuelgan” los glúteos están directamente relacionados con la falta de tono muscular por falta de ejercicio físico, sedentarismo, acumulación de grasas y líquidos, y flacidez en los tejidos adiposo, conectivo, dermis y epidermis.

El glúteo está formado principalmente por 3 músculos del mismo nombre (glúteo mayor, medio y glúteo menor). El volumen equilibrado de estos tres músculos nos proporcionan una imagen redondeada, bien ubicada y estéticamente equilibrada del “pompis” respecto al resto del cuerpo, por lo que lógicamente deberíamos mantener el volumen de esta musculatura siempre tonificada.

Rollaction, la esencia de tu imagen

La atracción femenina radica en el equilibrio de sus formas anatómicas, y la belleza es fruto de la personalidad y de los valores de la mujer.

Aunque se dé la circunstancia de que coincidan estos dos aspectos, la imagen proyectada nunca es igual a ojos de los demás, pero lo realmente importante es la imagen que percibe la propia mujer de sí misma. Si a la mujer le gusta la imagen que le devuelve el espejo (Atracción) le aportará autoestima, confianza y seguridad, con lo que se afianzará su personalidad y se reforzarán sus valores (Belleza). Es entonces cuando la mujer brilla con luz propia y provoca admiración en su entorno.

Rollaction, un básico en cabina

A diferencia de la mayoría de sistemas, Rollaction nace de la necesidad del profesional, para realizar un trabajo exhaustivo y profundo sobre todos los tejidos blandos, sin provocar el desgaste físico propio de los tratamientos corporales en estética y descontracturantes en terapias.
Es por eso que Rollaction en sus 7 años de vida se ha hecho indispensable en todos los centros de estética que lo adquirieron en su día…