Bernat Domene

Bernat Domene

Homeópata, Naturópata y Terapeuta manual.
Creador del sistema de masaje fisioactivo BELLACTION DÚO y Rollaction.

Bellaction Dúo en pérdida de peso y flacidez

El resultado es un equilibrio estético que consolida unos glúteos elevados y redondeados, piernas firmes, cintura marcada y en conjunto una bajada importante de centímetros sin necesidad de haber pasado por los sufridos tratamientos adelgazantes....

PERDIDA DE PESO Y FLACIDEZ ¿Cómo lo evita Bellaction?

Nunca te hubieses imaginado que unos “kilitos” de más te ayudarían a mantener tu piel firme y tu cuerpo estéticamente equilibrado.

El deseo de toda mujer con sobrepeso es eliminar los kilos que le han deformado su cuerpo y le han provocado un desequilibrio estético. Es muy habitual que se obsesione en bajar unos pocos kilos que a su criterio la harían más esbelta y atractiva y entran en una dinámica de tratamientos adelgazantes y ejercicio físico para conseguirlo.

¿Pero qué pasa en caso de conseguirlo? Pues que la piel tiende a caer y aparece la más antiestética flacidez, cuyo aspecto visual supera en muchas ocasiones al del sobrepeso. Esto sucede porque esos kilos de más ejercían una presión de dentro a fuera manteniendo la piel tersa, en el momento en que esta presión desaparece con la bajada de peso la piel no se retrae y se descuelga.

En caso de combinar la bajada de peso con ejercicio físico nos encontramos que el volumen muscular adquirido por tonificación puede suplir esa presión de dentro a fuera que antes proporcionaba el sobrepeso y mantener la piel tersa, pero en caso de celulitis, se produce la bajada de volumen en general, excepto en las zonas donde ésta se encuentra, de modo que aún es más visible y el desequilibrio estético se acentúa aún más.

La solución definitiva la encontramos en Bellaction. Los tratamientos fisioactivos de este sistema tienen la capacidad de trabajar todos los tejidos a la vez, por compresión y deslizándose en superficie, de modo que podemos acceder hasta la celulitis más enquistada y a la musculatura sin provocar la temida flacidez que provocan el resto de sistemas por tracción, succión, arrastre de la piel, etc.

De este modo podemos eliminar de raíz la celulitis, la retención de líquidos y la inflamación que esta produce, al mismo tiempo que potenciamos el volumen estético del músculo, y lo más importante, en caso de que sobren unos cuantos kilos, estos nos ayudaran a mantener esa tensión en la piel, que con el paso de los tratamientos tendrá un aspecto terso, uniforme y firme.

El resultado es un equilibrio estético que consolida unos glúteos elevados y redondeados, piernas firmes, cintura marcada y en conjunto una bajada importante de centímetros sin necesidad de haber pasado por los sufridos tratamientos adelgazantes y el gran sacrificio físico.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email