rollaction

ESTÉTICA

Los resultados son los que realmente posicionan a un equipo dentro del exigente mercado de la estética y Rollaction ha conseguido en los últimos años un puesto de privilegio en este ranking.

Podemos decir con verdadero orgullo que no hay ningún equipo en el mercado capaz de reducir una media de 2 TALLAS, eliminar hasta la celulitis mas profunda, tratar la flacidez, tonificar la piel, el músculo, sistema vascular y resto de tejidos, eliminar líquidos y descontracturar, todo en el mismo tratamiento.

Antes DespuésAntes después2               

MEDIA DE VOLUMEN ELIMINADO EN TRATAMIENTOS ANTICELULÍTICOS

  • Cintura: entre 10 y 15 cm.
  • Caderas: entre 8 y 12 cm.
  • Glúteos: hasta 22 cm.
  • Muslo: entre 6 y 10 cm.
  • Rodilla: entre 4 y 6 cm.

 

TERAPIAS

Este equipo fue creado con fines terapéuticos por su gran capacidad de descontracturar a nivel muy profundo. Su sistema de cabezales rotatorios apoyados por el infrarrojo le posicionan como el mas efectivo del mercado en tratamientos terapéuticos relacionados con problemas musculares.

Terapias

Todos los resultados que proporciona Rollaction han sido comprobados durante tres años en cabina en más de 90 personas, 49 en tratamientos anticelulíticos y 40 en tratamientos terapéuticos. Los resultados obtenidos fueron los que nos hicieron pensar en poner este sistema al alcance del mayor número de usuarios posible.

En la actualidad solo hemos recibido críticas constructivas sobre este equipo y tanto profesionales como usuarios destacan sus excelentes resultados.