rollaction

Comunidad Rollaction

Esta página está dedicada especialmente a todas y todos los profesionales que utilizan Rollaction y a todo aquel que ha tenido la oportunidad de comprobar sus resultados.
A todos ellos nuestro mas sincero agradecimiento. HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER AL SITIO WEB O FACEBOOK

L' Essència Centre d' Estètica

¿Porqué Rollaction? Nos lo aconsejaron hace un par de años, era un tratamiento innovador, con grandes beneficios tanto terapéuticos como estéticos, totalmente natural y con resultados asombrosos. Nuestras clientas confían en nosotros y nos exigen la máxima calidad y nosotros les ofrecemos siempre los mejores tratamientos. Decidimos probarlo y la decisión no pudo ser más acertada, sin duda se encuentra dentro de nuestros tratamientos más elegidos.

Esther Alcolea, desde el centro de estética ESTHER ALCOLEA en Albacete

Siempre he apostado por excelentes equipos para mi centro, Vuelvo apostar por otro equipo más, y ha sido todo un ACIERTO! Espectaculares resultados!!! Os encantará, os lo aseguro

Ana Villalobos de ANA VILLALOBOS ESTÉTICA

Me llamo Ana y llevo casi un año trabajando con Rollaction. A parte de ver día a día los resultados sorprendentes en mis clientas, tanto en bajada de volumen como en reafirmación y retención de líquidos, por supuesto que yo también intento beneficiarme de estos resultados.
Comienzo a hacerme el tratamiento anticelulítico y mi sorpresa han sido los beneficios terapéuticos que te proporciona este equipo.

Tengo 50 años y no tengo la regla desde agosto del 2015, en mayo del 2016 comienzo mi tratamiento y en junio reaparece de nuevo la menstruación. Desde junio no había podido hacerme ninguna sesión más.
La semana pasada comienzo a hacerme una sesión periódica de mantenimiento, insistiendo en la zona baja del vientre para trabajar sobre una cicatriz que aún tengo adherencias, y de nuevo, zas, la regla. Yo ya me consideraba medio menopaúsica.

Es evidente que Rollaction normaliza y reequilibra procesos naturales en nuestro cuerpo al descomprimir los sistemas nervioso y vascular, haciendo que se reestablezca el aporte de alimento e impulso nervioso a todos los tejidos y órganos. ¡Rollaction rejuvenece!

Xisca, desde el CENTRO DE ESTÉTICA SES PIULES

Llevo 12 años en el mundo de la estética, y nunca antes había visto un equipo con unos resultados así!
Cuando me lo presentaron aposté por él y estoy encantada! Los resultados se ven desde la primera sesión y las clientas están muy contentas porque ven resultados increíbles rápido y eficaz, ven como mejora su piel, pierden volumen, mejora la circulación, tonifican, lo tienen todo y lo mejor que se sienten mucho mejor!
Para mí, mi mejor apuesta! Mis clientas y yo estamos encantadas con Rollaction!

Maite, desde el centro ESTEMA en Girona

Hola, mi nombre es Maite y me he hecho un tratamiento anticelulítico en el centro Estema.
Mi experiencia con Rollaction ha sido muy positiva, además de reducir casi 2 tallas, he notado un cambio en todo mi cuerpo. Toda mi piel la noto mas firme y tersa, noto los glúteos mas redondeados y elevados y mi cintura mas marcada, pero también me han desaparecido todos los síntomas de piernas cansadas.

En resumen, yo buscaba eliminar mi celulitis y además he conseguido reafirmar, remodelar y notar mi cuerpo mucho mas ligero.
Ahora un mantenimiento cada 3 o 4 semanas para no perder todos estos resultados.

Anne, desde el CENTRO DE ESTÉTICA ANNE en Rentería, Pais Vasco

ROLLACTION

Desde Centro estética Anne, y como profesional de la estética durante 10 años, este equipo ha sido la GRAN REVOLUCION en mi centro.

Lo adquirí en Diciembre del 2013, después de testarlo con mi Distribuidora y ver los resultados en 4 sesiones, me di cuenta de que Rollaction era el equipo que andaba buscando, gracias a su Terapia Natural del Masaje Fisioactivo.

El 95% de mis clientas, están muy satisfechas con los resultados de ROLLACTION, las cuales, muchas de ellas han repetido nuevamente. También comentar que han acudido a mi centro NUEVAS CLIENTAS, porque han escuchado y visto que los resultados a conseguir son reales, y otros tratamientos que se realizaron no cumplieron con las expectativas.

Otro motivo de adquirir Rollaction, fue la dedicación que Bernat Domene, “padre de Rollaction”, en cuanto he tenido una duda ha respondido a la mayor brevedad todas mis dudas.

GRACIAS ROLLACTION, GRACIAS BERNAT!!!!

Yéssica desde INSTITUTO DE BELLEZA YESSICA VIERA en Telde, Gran Canaria

Hace 2 años y medio vio la luz mi nueva ilusión, mi Instituto de belleza y una de mis adquisiciones fue el rollaction y no me arrepiento de ello. En solo 4 sesiones ya comienzas a ver los resultados.
Trabajando 15 años en la profesión nunca he visto un equipo que en pocas sesiones se vea un resultado y se mantenga en el tiempo.

Ademas del beneficio que nos da al profesional para evitar lesiones. Las clientas están contentas con los resultados y por eso repiten sus sesiones y si a eso añadimos los buenos resultados a nivel circulatorio, pues es un aparato completo , por las diferentes sinergias que hace.
Por eso desde nuestro Instituto de Belleza recomendamos tanto a las clientas como a las profesionales que se animen a probar sus numerosos beneficios.

Esther desde ESTETICA ESTHER BRU en Alella Barcelona

Estoy encantada con la apuesta que hice por ROLLACTION.
Llevo mas de 25 años en el mundo de la estética y mi especialidad son los tratamientos corporales. Siempre me he apoyado mi trabajo con aparatología . Me jacto de siempre haber acertado con mis adquisiciones, y ésta última,: Rollaction, es espectacular !!!.
Es la aparatología que más se asemeja los tratamientos manuales pero con resultados multiplicados. Mis clientas se están convirtiendo en "adictas al Rollactión". Tal es el éxito que después de la época estival he continuado trabajando al mismo ritmo que en temporada alta.
Destaco lo rápido que mejora la silueta, y como recupera el tono muscular. No me cansaré de repetirlo : "ESTOY ENCANTADA CON ROLLACTION"

ANNA BLAY desde ESTEMA Girona

A medida que pasan los años, el cuerpo cambia. El estrés, una vida sedentaria, la mala alimentación la falta de ejercicio... todo esto acaba pasando factura a nuestra salud y nuestro cuerpo.

Me propusieron ROLLACTION por todas sus grandes ventajas, tanto a nivel estético como terapéutico y la verdad es que los resultados son increíbles, solo hay que confiar en el sistema ROLLACTION y en el profesional que lo trabaja.
En cuestión de días empiezas a notar los resultados: restructuración en las zonas tratadas, perdida de volumen con la consecuente sensación de ligereza y bien estar.
Las contracturas desaparecen gracias al sistema de masaje profundo que realiza ROLLACTION y lo más interesante para mí, que es completamente NATURAL.

Yo os lo recomiendo, a mí me está funcionando. www.estemagirona.com

Yilena y Aitza de NATURAL STHETIC MANRESA

Licenciada Aitza Suárez: Llevo mas de 8 años en el mundo de la estética y me he especializado sobre todo en tratamientos adelgazantes , reductores, remodelantes, reafirmantes y anticeluliticos. he trabajado con diferentes aparatologias pero ninguna me daba una total satisfacción, hasta que me propusieron ROLLACTION SYSTEM y no dude en comprarlo por sus grandes cualidades, pero queria comprobarlo y empece a probarlo con mis clientas y los resultados fueron mucho mas de lo esperado, y el poder ofrecer a cada clienta un tratamiento personalizado y que pueda ver en corto tiempo resultados como la reduccion de caderas, la reafirmación y tonificacion de gluteos, la reducción, tonificación, mejorar la circulación y sobretodo la eliminacion de la celulitis en las piernas y para mi es una gran satisfacción. Y ya llevamos casi 2 años dando grandes resultados por ello quiero compartir con todos vosotros y aquí les dejo una muestra de ello, y no me cansare de decir que con ¡¡ROLLACTION si se puede!!.

Celia Carrasco desde DISTRIBUCIONES EDERBEL en Málaga

Con tan solo cuatro sesiones los efectos del masaje fisioactivo de Rollaction se dejan notar claramente. Celia nos expone su experiencia con este equipo.

Se nota mucho. Yo llevo 4 sesiones. Pero es cierto que es muy importante trabajarlo en todo el cuerpo, desde tobillos hasta nuca porque el "desinflado" es muy notable.

Yo trabajo 25 minutos por delante y 25 por detrás, 1 sola pasada y de forma lenta, parándome un poco más en zonas conflictivas como pistoleras, abdomen y brazos.

NEIMA Centre d'Estètica en Santpedor, Barcelona

Desde el centro de Estética Neima de Santpedor en Barcelona, a través de Maria Alonso, nos llega una nueva opinión sobre los resultados de Rollaction en tratamientos anticelulíticos.

Hemos conseguido en 12 sesiones de Rollaction eliminar hasta ahora 7 cm de cadera y 3 cm de contorno de piernas en cada una.
Continuaremos el tratamiento hasta conseguir los resultados deseados.

Pili Marzo desde IMAGEN Centro de belleza en Lodosa, Navarra

Pili Marzo nos da su opinión en tan solo 4 sesiones de Rollaction combinado con presoterapia, desde el Centro de belleza IMAGEN en Lodosa, Navarra.

Yo llevo 4 sesiones y me noto bastante pérdida de volumen de momento contenta me quedan 6 sesiones y me meto despues en la presoterapia.