Bernat Domene

Bernat Domene

Homeópata, Naturópata y Terapeuta manual.
Creador del sistema de masaje fisioactivo BELLACTION DÚO y Rollaction.

Bellaction Dúo, Celuliltis y deporte

Bellaction ejerce un masaje muy profundo sobre todos los tejidos al mismo tiempo, con una presión constate y regular que provoca la rotura de los tabiques fibrosos que albergan la grasa, al mismo tiempo que la moviliza junto con líquidos retenidos, toxinas y deshechos celulares....

¿Por qué es más visible la celulitis cuando se reduce peso con ejercicio físico?

El tejido adiposo tiene una función básica y primaria, que es retener grasa como reservorio de energía para ser utilizada en casos extremos de larga enfermedad o periodos en los que no se pueda ingerir la cantidad de alimentos necesaria para mantener un metabolismo activo y equilibrado. En la sociedad actual es muy improbable que se den estos casos, por lo que esta grasa se va acumulando en los tejidos creando un volumen antiestético difícil de eliminar.

Cuando se pierde peso como consecuencia de ejercicio físico, se da la circunstancia de que el volumen antiestético establecido por estos cúmulos de grasa no se reduce, a la vez que posiblemente se puede haber aumentado el volumen del músculo, proyectando aún más el volumen el volumen antiestético de la celulitis. El resultado es una pérdida de volumen general de todo el cuerpo, excepto las zonas de tejido adiposo donde se encuentra la celulitis que se torna más visible aún.

 ¿Por qué Bellaction Dúo sí elimina la celulitis?

Bellaction ejerce un masaje muy profundo sobre todos los tejidos al mismo tiempo, con una presión constate y regular que provoca la rotura de los tabiques fibrosos que albergan la grasa, al mismo tiempo que la moviliza junto con líquidos retenidos, toxinas y deshechos celulares que pasan a los espacios intersticiales y de forma natural son eliminados rápidamente por los sistemas linfático y venoso.

Hay que tener en cuenta que se realiza un trabajo sobre todos los tejidos blandos, desde tobillos hasta los brazos y se incide en las zonas donde está instaurada la celulitis, provocando un equilibrio en la actividad del metabolismo y recuperando las formas anatómicas perdidas. Además se produce una tonificación de todos le tejidos tratados, aportándoles firmeza y eliminando la piel de naranja.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email