EQUIPO

Bellaction Duo, El mejor equipo para el profesional

Bellaction duo

Equipamiento Bellaction DUO

Un equipo diseñado especialmente para el profesional pero pensando en los resultados para el cliente.

 

Ventajas Bellaction DÚO

7 Programas en corporal 2 Programas en facial

Incorpora un amplio abanico de programas para tratamientos corporales y faciales, con parámetros preestablecidos que permiten realizar tratamientos estéticos y terapéuticos con la máxima efectividad.

4 CABEZALES PARA CORPORAL Y 6 CABEZALES PARA FACIAL

Pensados para cubrir todo tipo de tratamientos corporales y faciales que facilitan el acceso a zonas específicas.

MICRODERMOABRASIÓN

El manípulo para tratamientos faciales incorpora dos cabezales específicos para realizar una exfoliación profunda por microdermoabrasión.

MASAJE FISIOACTIVO PROFUNDO

Tanto en corporal como en facial Bellaction es el único sistema que trabaja desde la piel hasta el músculo, alimentando y tonificando todos los tejidos tratados, al mismo tiempo que elimina grasas, líquidos y deshechos.

VIBRACIÓN

Tanto el manípulo corporal, como el facial incorporan una potente vibración con efecto sedante, que aumenta los procesos de eliminación de líquidos, grasas y deshechos, reduciendo de forma importante las molestias a nuestra clienta.

CRIOTERAPIA Y CARBOXITERAPIA

El manípulo facial incorpora el tratamiento con CO2, generando un efecto Crioterapia por shock térmico, así como todos los beneficios de la Carboxiterapia. La máxima eficacia en Antienvejecimiento, manchas y arrugas.

pantalla

  • Pantalla táctil de 10 pulgadas.
  • Amplia visibilidad.
  • Intuitiva y fácil de manejar.

Reproductor DE MÚSICA

  • Reproductor de música con entrada USB.
  • Con control constante desde pantalla.

Luz infrarroja

Con cromoterapia que aporta calor localizado y que ayuda a descontracturar y a eliminar los nódulos de grasa.

Apoyos y pértiga

Material flexible de apoyo y pértiga que facilita el uso de los manípulos y evita que el cable moleste durante el tratamiento y el trabajo al profesional.

 Su sistema de cabezales rotatorios imprimen un masaje fisioactivo profundo capaz de tratar todos los tejidos a la vez, eliminando todas la barreras que evitan que los sistemas nervioso y vascular cumplan su función de alimentarlos e inervarlos correctamente.