Bernat Domene

Bernat Domene

Homeópata, Naturópata y Terapeuta manual.
Creador del sistema de masaje fisioactivo BELLACTION DÚO y Rollaction.

Bellaction Dúo activa la circulación

El trabajo tan profundo de Bellaction Dúo sobre todos los tejidos nos permite descontracturar la musculatura, movilizar grasas, líquidos, sangre estancada, etc. en todas estas zonas mediante una presión constante, regular y profunda, liberando los plexos comprimidos, la red capilar y sobre todo provocando la eliminación de los líquidos retenidos y agilizando de forma muy importante el retorno venoso, para dejar paso a la sangre arterial....

¿Por qué Bellaction Dúo elimina el dolor y mejora la circulación sanguínea?

En la mayoría de ocasiones el dolor está provocado por la compresión de plexos nerviosos. Esta compresión está ocasionada por contracturas puntuales o en bloque de la musculatura. Una vez comprimido el plexo nervioso se produce el dolor, que a su vez provoca una reacción de contracción muscular a lo largo de su trayecto, desembocando en más compresión.

Es muy frecuente en personas con trabajos sedentarios que sufran de dolor, circulación deficiente y retención de líquidos en las piernas, por su falta de movilidad o por largos periodos de tiempo sin una movilidad adecuada. A parte del dolor provocado por la compresión de la musculatura, se ralentizan los procesos de eliminación a través de los sistemas venoso y linfático, provocando la acumulación de líquidos y sangre cargada de deshechos y toxinas, con lo cual también aparece la inflamación.

El trabajo tan profundo de Bellaction Dúo sobre todos los tejidos nos permite descontracturar la musculatura, movilizar grasas, líquidos, sangre estancada, etc. en todas estas zonas mediante una presión constante, regular y profunda, liberando los plexos comprimidos, la red capilar y sobre todo provocando la eliminación de los líquidos retenidos y agilizando de forma muy importante el retorno venoso, para dejar paso a la sangre arterial. El dolor desaparece en horas y se restablece el aporte de nutrientes y oxigeno en todos los tejidos a través del riego arterial.

Todos los tejidos se alimentan, recuperan su tono y sus funciones de una forma equilibrada y las paredes musculares de todo el sistema vascular y tejido conectivo de la red capilar se fortalecen.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email