Bernat Domene

Bernat Domene

Homeópata, Naturópata y Terapeuta manual.
Creador del sistema de masaje fisioactivo BELLACTION DÚO y Rollaction.

¿Bellaction Dúo o liposucción?

A diferencia de la liposucción, Bellaction no deja las zonas tratadas “vacías” y flácidas con una imagen irregular y antiestética de la piel, sino que al mismo tiempo que elimina gradualmente la celulitis, la inflamación de los tejidos y los líquidos acumulados, incrementa el flujo sanguíneo....

Bellaction Dúo Sapphire ha demostrado ser la mejor alternativa a la liposucción ya que además de sus efectos directamente sobre la celulitis, nos aporta unos resultados inmejorables en remodelación, eliminación de líquidos e inflamación, así como la tan importante tonificación de la musculatura, al mismo tiempo que fortalece todo el sistema vascular y activa de forma natural todos los procesos de eliminación a través de los sistemas venoso y linfático.

El tratamiento Bellaction Dúo no es invasivo, es 100% natural y no emite ningún tipo de corrientes ni ondas. Se trata de un masaje fisioactivo muy profundo capaz de acceder hasta la celulitis mas enquistada y la musculatura, trabajando y tonificando al mismo tiempo el resto de tejidos blandos.

A diferencia de la liposucción, Bellaction Dúo no deja las zonas tratadas “vacías” y flácidas con una imagen irregular y antiestética de la piel, sino que al mismo tiempo que elimina gradualmente la celulitis, la inflamación de los tejidos y los líquidos acumulados, incrementa el flujo arterial a todos los tejidos, multiplicando el aporte de nutrientes y oxígeno, fortaleciéndolos y tonificándolos.

El resultado es una pérdida de volumen de 2 tallas de media sin necesidad de perder peso, glúteos prietos y redondeados, cintura marcada, piernas firmes y una imagen de la piel uniforme y tersa de aspecto saludable.

Mantener los resultados tras el tratamiento es tan sencillo como realizar una sesión de mantenimiento cada mes para evitar que se vuelva a instaurar la grasa en el tejido adiposo. Al mismo tiempo mantendremos una musculatura firme y resto de tejidos tonificados.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email