Bernat Domene

Bernat Domene

Homeópata, Naturópata y Terapeuta manual.
Creador del sistema de masaje fisioactivo BELLACTION DÚO y Rollaction.

Bellaction Dúo, y que no te cuenten cuentos

Bellaction sí cumple todas tus espectativas. La mayoría de equipos para tratamientos estéticos se publicitan creando a la esteticista y a la clienta final unas espectativas muy altas, algo que se suele trasformar en frustración cuando los resultados reflejan una realidad muy diferente. Con Bellaction ocurre todo lo contrario....

Bellaction sí cumple todas tus espectativas.

La mayoría de equipos para tratamientos estéticos se publicitan creando a la esteticista y a la clienta final unas espectativas muy altas, algo que se suele trasformar en frustración cuando los resultados reflejan una realidad muy diferente. Con Bellaction ocurre todo lo contrario. Habituados a escuchar las bondades de todo sistema que sale al mercado tendemos a creer que Bellaction será igual, pero este equipo está demostrando con sus contundentes resultados que es el mas efectivo tanto en tratamientos corporales como faciales.

Bellaction te aporta los mejores resultados durante todo el año.

Bellaction Dúo es el único sistema que reduce drásticamente tu volumen en abdomen, caderas, cintura… sin necesidad de perder peso y al mismo tiempo te reafirma, elimina la piel de naranja y te remodela, tonificando todos los tejidos. Te posiciona y redondea tus glúteos y elimina los líquidos retenidos.

A diferencia de otros tratamientos, los resultados obtenidos con Bellaction Dúo se pueden mantener durante todo el año realizando solamente un tratamiento cada mes a modo de mantenimiento.

Aunque ha costado mucho creer en sus resultados, lo cierto es que este sistema es el más eficaz del mercado y día a día está demostrando su gran potencial: Reduce 2 tallas sin perder peso.

Este sistema imita el amasamiento nudillar de las manos del profesional, con un nivel de profundidad tan importante que logra trabajar todos los tejidos a la vez, desde la epidermis hasta el músculo, llegando a eliminar hasta la celulitis más profunda y enquistada.

Este masaje fisioactivo profundo tiene unas consecuencias directas sobre las diferentes zonas tratadas y activa todos los procesos naturales de nuestro cuerpo, logrando eliminar grasas, toxinas, líquidos… y multiplicando el aporte de nutrientes y oxígeno en todos los tejidos trabajados, generando los resultados más deseados por la mujer en los tratamientos corporales más demandados en estética, como eliminar la celulitis, reafirmar la piel, eliminar líquidos, remodelar y recuperar las formas perdidas, recuperando el equilibrio estético perdido.

Si aún tienes dudas pide información en tu centro de Estética de confianza.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email